24/4/17

Cómo combatir las patas de gallo con remedios caseros


Cómo combatir las patas de gallo con remedios caseros

bezzia.com

Combatir las patas de gallo quizás no sea algo muy sencillo. Pero aquí estamos nosotras para ponerle freno. Una vez más echamos mano de los remedios caseros y naturales que no pondrán en peligro nuestra piel. Así es que, podemos estar contentas de que por un lado eliminaremos las arrugas y por otro, luciremos una piel diez.

¡Más ya casi no se puede pedir!. Bueno, sí, que sean unos remedios económicos y desde luego, también lo son. Tenemos que pasarnos la vida riendo y si por ello y por el paso del tiempo, nos salen las temidas patas de gallo, aplicaremos los siguientes consejos y listo.


¿Por qué salen las patas de gallo?

Las llamadas patas de gallo son esas arrugas que salen en los extremos o bordes de los ojos. Sin duda, todas intentamos evitarlas. Aunque realmente el paso del tiempo es una de las causas por las que aparecen. Pero no siempre es así. También se dice que la tensión ocular tienen mucho que ver. Los gestos que hacemos con los ojos, el cerrarlos al no ver o ante el sol, etc, pueden llevarnos a notar dichas arrugas. También se dice que cuando algo no funciona en el hígado, pueden salir de forma prematura.


¿Cómo podemos combatir las arrugas o líneas de expresión?


Aunque sabemos que los milagros no existen, nunca está de más el intentar reducir las patas de gallo con remedios y consejos como los que siguen.

Sin duda, cada día tenemos que hacer unos ligeros masajes en la parte de los ojos. Para ello, puedes aplicar tu crema hidrante favorita. Es una de las mejores maneras de que la circulación se abra camino ante una zona tan delicada. Además de ello, no está de más aplicar agua bastante fría en los ojos. El aceite de argán de oliva son formas perfectas de poder aplicar sobre los ojos. Ellos les brindarán la hidratación necesaria.


Papaya (lechoza)

Todas las vitaminas que tiene la papaya, las usaremos para poder librarnos de las arrugas en esta zona. Primero tendremos que hacer un zumo y con un poco de algodón lo iremos aplicando sobre las patas de gallo. Déjalo reposar unos minutos para que pueda empaparse bien de todas sus propiedades.


Té verde

El té verde es perfecto para nuestra salud pero también para la belleza. En este caso, necesitamos preparar un par de infusiones de este té. Guarda las bolsas del mismo pero en el congelador. Luego, las podremos usar, aplicándolas sobre los ojos. De este modo, van a rejuvenecer la piel de esta zona, ya que la descongestionarán.


Claras de huevo
Otro de los ingredientes básicos en nuestra belleza son las claras de huevo. Sin duda, en este caso tampoco se iban a quedar atrás. Además de la proteína que tiene el huevo, en este caso, nos quedaremos con el poder reafirmante que tienen las claras. Tendrás que batir un par de claras y aplicar con un algodón. Espera que se sequen y podrás retirar. Seguro que verás el efecto, antes de lo que te puedas imaginar.


Aguacate


Parece que de nuevo, nos encontramos con otro de los ingredientes básicos en nuestra belleza. Necesitamos en este caso un aguacate para poder realizarlo. Gracias a las vitaminas con las que cuenta, nuestra piel nos lo va a agradecer. Necesitamos colágeno para poder estirar un  poco esta zona. Así que, tan solo tenemos que hacer un puré con el aguacate y aplicarlo por la zona a tratar. Deja que repose durante una media hora y retira con agua.


Uvas


Si combinas un puñado de uvas con un par de cápsulas de vitamina E, obtendrás un remedio mágico. En este caso, se trata de una fórmula mágica contra las arrugas y las líneas de expresión. Sin duda, también verás muy rápido sus efectos. ¿A qué estás esperando?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario